Jordi Évole se infiltra en las granjas de porcino tan criticadas en las últimas semanas en Zamora para denunciar la situación en Salvados

Tras el descanso navideño, el programa Salvados regresa a las pantallas retomando sus orígenes más reivindicativos en el año en el que cumple su primera década. 

 Cerdis (Copy)
Cerdis (Copy)

En los últimos días, la provincia de Zamora se ha unido en una sola voz para clamar ante la instalación de macrogranjas porcinas a lo largo y ancho de la provincia. Esta situación da ahora el salto a la pequeña pantalla a través del programa Salvados. El espacio conducido por Jordi Évole regresa el próximo domingo con un reportaje sobre las condiciones de salubridad de los animales en este tipo de granjas.

Un trabajo que vuelvo a los orígenes de Salvados que, tras diez años, recupera en estado puro el modelo denuncia desde el origen del problema. Y es que, en esta ocasión, el propio Évole se cuela dentro de estas instalaciones para mostrar a los espectadores las condiciones en las que viven los animales en estas instalaciones.

Una temática de candente actualidad en la provincia tras conocerse la multitud de macrogranjas que pretenden instalarse en Zamora. En esta ocasión, además de los daños que producen estas instalaciones en el territorio, Jordi Évole mostrará las condiciones de los cerdos y los intereses ocultos de la industria cárnica en estas granjas.


Por ello, el próximo domingo 4 de febrero, Salvados volverá a las pantallas de los españoles con un reportaje que abrirá, de primera mano, la situación actual de las granjas y todo lo que se esconde detrás de la industria cárnica. 





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído