El Lago de Sanabria, territorio de influencers: "Un lugar precioso"
Beatriz Urigoitia conocida en redes como @bei_uri ha disfrutado del entorno del Lago de Sanabria y Puebla de Sanabria
El verano de 2024 sigue dejando visitas de influencers al Lago de Sanabria. En esta ocasión, ha sido la creadora de contenido Beatriz Urigoitia quien ha pasado por la comarca sanabresa a la vuelta de sus vacaciones en las Rías Baixas de Galicia.
En su regreso a Madrid ha hecho noche en Puebla de Sanabria donde ha podido conocer el Lago de Sanabria, la gastronomía y la belleza del casco histórico de la villa. La creadora de contenido ha subido varias fotografías escribiendo en una de ellas: "Un lugar precioso", en referencia al Lago de Sanabria.
Beatriz ha compartido con sus más de 216.000 seguidores el encanto de esta localidad zamorana convirtiéndose en una embajadora de excepción para uno de los lugares más venerados de la provincia de los que muchos pensarán que no necesita más promoción, pero nunca viene mal abrir la belleza de Zamora ante miles de seguidores.
También te puede interesar
Lo último