#LoQueEsNuestro, el proyecto e himno feminista de Lucía y Natalia Gil

La cantante de raíces zamoranas, Lucía Gil, junto a su hermana Natalia han estrenado el vídeo clip oficial de su proyecto #LoQueEsNuestro. 

 Lucia gil
Lucia gil

El pasado ocho de marzo de 2018, Natalia y Lucía Gil publicaban en Instagram la canción que, sin saberlo o esperarlo, se convertiría en un himno feminista. Las dos en solitario, con una guitarra y sus voces publicaban en Instagram la canción, con letra y música de la menor de las hermanas, que consiguió más de medio millón de reproducciones y miles de comentarios.

Pero hoy, ya no están en la soledad de su habitación. Las hermanas han lanzado este proyecto acompañadas de mujeres "valientes", como la actriz Itziar Castro o la ex triunfita Marina Jade, que han querido unirse a este mensaje feminista. El videoclip ha reunido más de 60.000 reproducciones en menos de doce horas. Un himno feminista que nace al cobijo del hastag #LoQueEsNuestro y con el que las hermanas Gil reivindican como "igualdad es la palabra, no me importa no escucharla, cuando exista de verdad".




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído