Nottingham y Top Queens se convertirán a partir de ahora en Zamora en la fórmula perfecta para ofrecer prendas y accesorios para hombre y mujer por un precio único de 25 euros. Después de un año de andadura en nuestra capital, Top Queens se ha consolidado como un establecimiento de referencia para encontrar moda y complementos que presentan una exquisita calidad, se inspiran en los grandes diseñadores del mundo y son puestos a disposición del público en una preciosa tienda boutique en la calle Pablo Morillo, 10.
Después del éxito cosechado durante el primer año con Top Queens, la familia zamorana que posee la franquicia de esta firma, ahora apuesta por Nottingham, la firma de moda masculina de esta cadena que cuenta con los mismos ingredientes: un precio único de 25 euros, con un aspecto británico muy sofisticado y unas colecciones de moda con corte clásico.
Nottingham abrió su primera tienda en Alicante en septiembre del año pasado, fecha desde la que han ido creciendo en España con más aperturas con un modelo de negocio atractivo, siguiendo la línea de la exitosa Top Queens y que pretende desarrollar en Zamora una familia zamorana que será la encargada de gerenciar conjuntamente Top Queens y Nottingham en la capital del Duero. A partir de ahora, la moda de hombre y mujer de calidad y a un precio más que asequible tiene una dirección: Pablo Morillo, 10.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios