El nuevo vídeo promocional del grupo Inadaptado se viraliza ensalzando los triunfos zamoranos

El video promocional del concierto, una pieza en la que se recogen los méritos de un grupo de personalidades zamoranas se ha viralizado en las últimas horas tal y como ocurriera con la primera parte de la entrega.

Una nueva entrega de “zamoranos felices” se popularizó ayer en redes sociales durante la jornada de ayer. La pieza creada por Miguel Álvarez, recoge la esencia del primer video. “Más allá del hecho promocional, se trata de enfatizar en las virtudes del entorno cercano y sus gentes, huyendo del victimismo que algunos emplean acerca del determinismo geográfico de nuestra tierra”

La banda conductora del espectáculo audiovisual IMPACTA SÚBITA LUZ, que los zamoranos pudieron disfrutar en la plaza de la constitución vuelven a tocar en la ciudad dentro de una gira que ha llevado a la formación musical a prestigiosas salas en Madrid y Londrés.

En esta ocasión Miguel Álvarez G, vocalista también, del grupo de versiones insomnio, volverá para presentar los nuevos temas, a las que se sumarán canciones emblemáticas de la formación como “antigravedad” o “desde el principio” que volverán a ser coreadas por el público zamorano “En esta ocasión volvemos a contar con la colaboración de músicos y amigos de nuestra ciudad, talentazos con los que nos encanta compartir escenario cada vez que tenemos ocasión.

Primera entrega de zamoranos felices (2017): 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído