‘Oh my god! Room Music’ cumple tres semanas desde su apertura en la capital. Este bar de fiesta ha apostado desde el principio por una línea de negocio muy clara basada en la calidad del servicio, en una atractiva selección musical, en las mejores marcas de bebidas del mercado y en la organización de fiestas especialmente cuidadas. Precisamente, este fin de semana llega la primera fiesta temática desde su apertura. Se trata del tradicional Halloween que en los últimos años ha irrumpido con fuerza en nuestro país.

Los zamoranos que apuesten por ‘Oh my god! Room Music’ para pasar la noche del sábado no solo encontrarán los servicios anteriormente mencionados, sino que con motivo de esta fecha especial, este local de ocio de Zamora ubicado en Costanilla 10 se ambientará para la ocasión. Camareros caracterizados, decoración especial y una música que llamará la atención de los visitantes.

Y es que además de la presencia habitual del deejay residente ‘Rubén San’, también habrá música en directo. La encargada de impactar con su música al público será ‘Cristina P.’, una artista zamorana que empieza a emerger utilizando la base de canciones comerciales de estilo ‘house’ y poniendo sus letras. Sin duda, un aliciente más para no perderse una fiesta que comenzará a partir de las 1.30 horas. Además, y como cada fin de semana, podrás inmortalizar el momento gracias a la cámara de ‘ADR’.

En definitiva, si lo que buscas en Halloween es una fiesta con estilo, música en directo y un ambiente inmejorable, ‘Oh my god! Room Music’ te lo pone fácil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído