“Tras ver toda Zamora y extrarradio lleno de pintadas pidiendo perdón a Ojitos, los zamoranos no se pueden quedar de brazos cruzados. Se convoca a los zamoranos esta tarde en la Plaza Mayor para apoyar al muchacho y que Ojitos lo perdone, a ver si deja de ensuciar toda la ciudad con sus pintadas”.

El romance de ‘Ojitos’ salta a la red. Fachadas, vallas de obra, rotondas y puentes de autovía han sido empleados como lienzo de amor por un grafitero empedernido cuya identidad aún se desconoce. Desde este verano, el garabato ‘Ojitos tq’ o en su versión ‘Ojitos perdóname’ invade el mobiliario urbano de capital y provincia e incluso, según varios testigos, traspasa las fronteras zamoranas. 

Se desconoce si la pintada guarda relación con otra también recurrente (‘Yoli tq’), pero sobre todo, se ignora el motivo que ha llevado a este Don Juan del spray a tatuar sus rogatorias por doquier. Ante tal desconcierto e intriga, los internautas han decidido entrar al juego y formar parte de esta historia de ¿amor?. Por ello, un evento creado a través de la red social Facebook convocaba para este pasado jueves una concentración en la Plaza Mayor a fin de recabar datos y averiguar el origen del ya conocido como nuevo 'Barto’. No sabemos si la historia continuará y cuál será su desenlace final pero la opinión a través de la red es manifiesta: "Por favor, ojitos, perdona al muchacho. Pero antes, que limpie todas las pintadas".

Asimismo, debido a la repercusión de la primera concentración, los responsables del evento vuelven a organizar una nueva convocatoria prevista para este domingo a las 13:30 horas en la Plaza Mayor.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído