El Parador de Turismo, a disposición de los futuros novios en la Feria de Bodas

0 Comentarios

 El Parador de Turismo, a disposición de los futuros novios en la Feria de Bodas
El Parador de Turismo, a disposición de los futuros novios en la Feria de Bodas
El claustro renacentista del Parador de Turismo alberga este domingo una nueva edición de la Feria de Bodas. Se trata de una iniciativa que se lleva a cabo en toda la red de Paradores de España y que en Zamora se celebrará el próximo domingo día 19 desde las doce de la mañana hasta las siete de la tarde. Además de poder visitar las propias instalaciones del Parador, se instalará un módulo de carpa en el Claustro, junto a la cual se ubicarán los distintos stands de las diferentes firmas comerciales y profesionales del sector en la provincia, y que también forman parte del elenco de detalles que hay que controlar para que salga una boda perfecta.

En este sentido, los profesionales que participarán en esta Feria en el Parador de Turismo serán: Para trajes de novias PRONOVIAS, trajes de novios MARIN, Joyería ALBA JOYEROS, decoración GARCÍA VAQUERO DECORACIÓN, peluquería BEGOÑA MOLINERO, Floristería FLORES MARTA, fotografía ESTUDIO MARTIN, viajes VIAJES SANABRIA, carpas-sonido e hinchables RODRIGO’S. Igualmente estarán presentes importantes firmas de la alimentación, Quesería La Antigua de Fuentesaúco, Dehesa la Granja, Románico, Codorniú, Freixenet, Liberalia, Garcigrande de Bellota y Confiterías Barquero, las cuales ofrecerán degustaciones de sus productos.

A día de hoy, el Parador de Zamora ya tiene prácticamente reservadas muchas bodas para los meses de junio, julio y agosto del 2015, y además de algunas fechas concretas de 2016 y 2017. “No tenemos datos de otros establecimientos pero lo que sí sabemos es que muchos zamoranos apuestan por el Parador de Zamora para que el día de su boda sea perfecto, pues tratamos de ofrecer exclusividad a todos nuestros clientes y por eso solo organizamos una boda cada día. Además, el poder disponer de un claustro renacentista con capacidad para 250 personas es un punto muy atractivo de este establecimiento”, asegura el director del Parador, Miguel Ángel Chica.

Igualmente, como incentivo a la asistencia de aquellas parejas que estén pensando dar el paso de casarse, tanto el Parador como el resto de firmas comerciales que participan en la Feria realizarán una serie de descuentos en aquellos servicios que se cierren durante la feria. Igualmente, para que los visitantes puedan hacerse una idea de los servicios que ofrece este establecimiento en la celebración de bodas, el Parador de Zamora mostrará a las parejas interesadas el propio restaurante, una sala en la que se puede oficiar una boda civil, el claustro renacentista, la terraza en la que se ofrece el cóctel, una habitación con cama de dosel que el Parador pone a disposición de los novios en su noche de bodas e incluso el ejemplo de la disposición de una mesa ya decorada para una boda.

En definitiva, desde el Parador de Turismo de Zamora se pretende que este domingo, desde las 12.00 hasta las 19.00 horas, las parejas que tengan pensado dar el paso de casarse, puedan dejar perfilados todos los detalles del gran día acudiendo a un solo emplazamiento; reduciendo así los agobios y las prisas de última hora que pueden presentarse en este tipo de preparativos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído