La PolitecParty vuelve a sondear el mercado en busca de un deejay que cubra la plaza vacante en el ‘line up’ del popular evento. Un macrofestival marcado en el calendario de muchos universitarios como cita obligada y que volverá a tener lugar un año más en el auditorio municipal Ruta de la Plata el próximo jueves 3 de marzo ante unos 7.000 espectadores. 

Aunque no existe una limitación de estilo musical, desde la organización se aconseja a los DJ participantes apostar por música de tipo comercial debido al carácter juvenil y multitudinario del evento. Los interesados deberán ser mayores de edad y para la formalización de la inscripción gratuita, deberán enviar un mensaje privado a la página de Facebook de la ‘PolitecParty Zamora’ indicando su nombre y apellidos, apodo artístico, domicilio, número de DNI y un número de teléfono de contacto. 

Una vez finalizado el plazo de inscripción, el miércoles 17 de febrero a las 14:00 horas, la organización comenzará el plazo de selección entre todos los inscritos que cumplan los requisitos y convocará a los artistas seleccionados la noche de los jueves 18 y 25 de febrero en la sala By Alice. La discoteca de moda de la capital, sita en la carretera Villalpando, es el escenario elegido de esta edición donde los deejays llevarán a cabo su actuación en una cabina profesional compuesta por dos Pioneer CDJ 2000 nexus. 

Su intervención estará supervisada por miembros de la organización y valorada en gran medida por el público asistente, cuya opinión conformará el 70% de la evaluación final. De este modo, los espectadores dispondrán de un voto por cada consumición que realicen durante el desarrollo del concurso. El 30% restante de la votación final quedará en manos del jurado, compuesto por “profesionales del equipo de la organización, con criterio más que suficiente como para diferencias y valorar la originalidad, la técnica y la calidad de las diferentes actuaciones realizadas por los participantes”, según recogen las bases del concurso. 

El ganador será anunciado en los días previos a la realización del evento y aunque no recibirá ninguna compensación económica, el deejay elegido se llevará el premio de actuar junto a otros artistas destacados ante miles de espectadores en una fiesta cada vez más popular que incluso traspasa fronteras con la llegada de cientos de estudiantes lusos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído