Los primeros pantalones vaqueros sin tallas de los que todo el mundo habla

Cuenta con las mismas características de un skinny ultraelástico, algo que lo hace adaptable a un amplio rango de tallas sin perder la esencia de un jean

0 Comentarios

Stradivarius lanza sus nuevos jeans ultra slim sin tallas   CORTESÍA STRADIVARIUS. EP
Stradivarius lanza sus nuevos jeans ultra slim sin tallas CORTESÍA STRADIVARIUS. EP

El denim es el tejido estrella que nunca falta en ningún armario. Hay quienes prefieren los vaqueros de tallo alto, las que apuestan por los modelos de cintura baja, o se decantan por los jeans acampanados o por los diseños rectos.

Pero si en algo estamos todas de acuerdo, es que un buen pantalón vaquero es un imprescindible en nuestro día a día y cuando encontramos uno que nos favorece especialmente, se convierte en nuestra prenda favorita y no dudamos en combinarla con múltiples opciones dependiendo del día.

Con top y taconazo si se trata de una cena, con deportivas y camiseta de algodón si queremos ir cómodas... Pero siempre dejando el protagonismo a ese jean tan especial que resalta nuestras curvas y disimula nuestros defectos.

Si eres de las que apuesta por los vaqueros súper slim y tiene en esta prenda la clave de todos sus outfits... ¡Tenemos una gran noticia para tí! Y es que llega el lanzamiento más revolucionario de Stradivarius, *SIZE Jeans, el nuevo pitillo ultra elástico de talla única que se adapta a todo el mundo y que sienta bien a todo tipo de cuerpos.

El denim más inclusivo que no tiene límites y que huye de etiquetas y de tallas. Un jean ideal para compartir, para regalar, para quienes buscan un ajuste distinto y ¡para quienes pasan de las tallas!

El fit *SIZE - disponible en color azul claro y en marino - cuenta con las mismas características de un skinny ultraelástico, algo que lo hace adaptable a un amplio rango de tallas sin perder la esencia de un jean. Toda una revolución que, estamos convencidos, dará mucho que hablar y que aplaudimos por un mensaje inclusivo y body positive... ¡que no nos puede gustar más!

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído