El programa de Canal Cocina ‘En Ruta’ aparca en Zamora

El todoterreno icónico del programa del periodista Pepe Marín llegaba a Zamora este miércoles. ‘En Ruta’ busca descubrir los secretos gastronómicos de los rincones de España.

 WhatsApp Image 2019 06 12 at 11.46.19
WhatsApp Image 2019 06 12 at 11.46.19

Zamora continúa siendo parada para los expertos en gastronomía. En este caso ha sido el Canal Cocina, temático centrado únicamente en esta disciplina, el que pasaba por la capital de la provincia en la mañana de este miércoles. El vehículo, un todoterreno negro con la simbología del canal, se encontraba aparcado en la plaza Mayor.

Según aparece en la página web del espacio, la serie “te invita a disfrutar de la gastronomía, los viajes y la naturaleza de España”. El todoterreno es una de las claves del programa, puesto que gracias a él el programa descubre “recónditos parajes rurales donde saborear guisos al calor de la leña, productos increíbles, técnicas ancestrales, restaurantes prácticamente desconocidos o entrañables personajes con grandes secretos gastronómicos para compartir”.

En Ruta tuvo el pasado 6 de junio su primer cumpleaños, puesto que en esa fecha el año pasado se emitía el programa piloto. 

WhatsApp Image 2019 06 12 at 11.46.18



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído