El programa de Jesús Calleja grabado en Zamora se emitirá en febrero

Tras el estreno de la segunda temporada la pasada semana, el Ayuntamiento de Villardeciervos anuncia que Cuatro emitirá el capítulo de 'Volando Voy' rodado en la Sierra de la Culebra el próximo miércoles 22 de febrero. 

El pasado 18 de julio, con motivo del ochenta aniversario del estallido de la Guerra Civil, María, una zamorana de 92 años y natural de Rihonor de Castilla, nos relataba sus recuerdos de la contienda que ella vivió cuando apenas tenía doce años. Sin embargo, su rostro nos resultaba conocido. Meses antes la habíamos visto en Facebook. Sí, en Facebook. Haciéndose un selfie con Jesús Calleja... en la cabina de un helicóptero. 

Ella nunca había volado, ni siquiera salido de su pequeño pueblo que limita con Portugal (donde se encuentra su homólogo Rio de Onor). Sin embargo, el conocido montañero leonés la había convencido para subirse con él en su Robinson 44 para grabar un nuevo capítulo de 'Volando Voy'. 

En este nuevo formato de programa, el reportero dicharachero aterriza en cada uno de los destinos con un doble objetivo: poner al servicio de estas localidades los avances tecnológicos para mejorar las condiciones de vida y, al mismo tiempo, conocer mejor estos parajes casi desconocidos de nuestra geografía "gracias a las vivencias, experiencias y emociones de los vecinos de cada región", explican desde Cuatro.

La semana pasada, la cadena estrenó la segunda temporada con el episodio grabado en Fornells (Menorca) y, el próximo 22 de febrero, en torno a las 22.40 horas, sobrevolará la Sierra de la Culebra. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído