El programa sobre Zamora en TVE se pospone: este es el motivo
El octavo episodio de "Senderos con Juan y Migas", pospuesto al 6 de julio por el Eurobasket Femenino
La tercera temporada del programa Senderos con Juan y Migas sigue su ruta con nuevas aventuras. En su octavo capítulo, el periodista Juan Frutos y su inseparable compañero Migas exploran el Parque Natural de Arribes del Duero, en Zamora. La travesía incluye un imprevisto mecánico, observación de aves, y una parada en la histórica villa de Fermoselle antes de continuar rumbo a Portugal y Granada.
Este episodio, titulado “Migas, no hay mal que por bien no venga”, supone un punto de inflexión en su viaje, que incluirá una travesía en barco inesperada.
Sin embargo, RTVE ha anunciado que, debido a la emisión del Eurobasket Femenino el domingo 29 de junio a las 19:30, la emisión del capítulo se aplaza al domingo 6 de julio por La 2.
También te puede interesar
Lo último