Llega el periodo navideño y por lo tanto el tiempo de regalos, de comidas y de estancia en familia. Pero como en cada rincón del mundo, Zamora no escapa de la crisis y muchas familias de la capital tendrán problemas en este tiempo para disfrutar de las fechas señaladas. Es en esa situación ante la que aparece la solidaridad de las personas. Y este pasado viernes se dio una nueva muestra de ello. La Asociación Compartimos Contigo recibía la donación de 400 peluches de la firma comercial ‘Marionnaud’.

“Es de agradecer este gesto. Cuando nos llamaron y nos explicaron que querían destinar todo el ‘stock’ de peluches a nuestra asociación, que somos cien por cien zamorana, la verdad es que nos llevamos una alegría tremenda. Es una idea extraordinaria y brillante, y que ayudará a que todas las familias que así nos lo pidan tengan este regalo para que pueda estar debajo del árbol en Navidad”, explicaba Carmen Ferreras, secretaria de esta asociación.

Por su parte, la responsable de ‘Marionnaud’ Zamora explicaba la idea y exponía que: “como en todos los sitios, en Zamora hay personas que están pasando situaciones complicadas y si podemos conseguir que los niños tengan un poco más de ilusión en Navidad, nos damos por satisfechos. Después de unos años acumulando peluches en ‘stock’ hemos decidido hacer ahora esta acción”, finalizaba.

Por último, Carmen Ferreras explicaba que la asociación seguirá realizando diferentes acciones en próximas semanas con el objetivo de que todas las familias zamoranas con recursos limitados pueden disponer de comida típica navideña y algún regalo para que los más pequeños vivan la magia de la Navidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído