‘Top Queens’ inaugura este sábado su primera tienda en Zamora
Zamora contará desde este sábado con una nueva tienda de moda. Una política de precio único de 25 euros, una decoración cuidada inspirada en las boutiques de Paris y Milán, y el cambio de colecciones de manera semanal, son las principales características de Top Queens. Una firma que este sábado comienza su andadura en Zamora dentro de su plan de expansión que contempla 100 boutiques por toda España a finales de este año.
Esta nueva boutique, situada en Pablo Morillo 10, se inaugurará este sábado a las seis y media de la tarde con el fin de ofrecer la colección de moda de otoño e implantar en Zamora este modelo de negocio basado en colecciones de moda semanales que están inspiradas en grandes diseñadores y que se ponen a la venta a un precio único de 25 euros.
Además, la inauguración contará con un reclamo más, y es la presencia en Zamora del afamado artista José Manuel Soto, embajador de la firma. Soto es uno de los exponentes de la canción ligera con aires de rumba de finales de los 80 y de los 90. En su momento de máxima fama representó a España en el Festival de la OTI de 1989 con la canción ‘Como una luz’, logrando un meritorio tercer puesto. Su última gran aparición pública fue en la tercera edición de ‘Tu cara me suena’ junto con otros concursantes como Llum Barrera, Edurne, Ángela Carrasco, Florentino Fernández o Los Chunguitos.
‘Top Queens’ abrió su primera tienda en Alicante en otoño de 2010, fecha desde la que han ido creciendo en España con más aperturas con un modelo de negocio atractivo y que pretende implantar en nuestra capital una familia zamorana que será la encargada de gerenciar ‘Top Queens’ en la capital del Duero.
En definitiva, una franquicia que está obteniendo un éxito total entre los consumidores más exigentes, que comprueban que lo bueno también es asequible.
También te puede interesar
Lo último