Últimos días para votar a los zamoranos que participan en el casting de La Voz

La cantante Rosa Pardal se encuentra a tan solo 4.000 votos de los tres primeros puestos de la clasificación que le permitiría asegurarse un puesto en la final. Juan Carlos Vega y Lucía Bermejo también se encuentran entre los diez primeros clasificados.

0 Comentarios

 Últimos días para votar a los zamoranos que participan en el casting de La Voz
Últimos días para votar a los zamoranos que participan en el casting de La Voz

Este jueves concluye el plazo de votación para el casting de La Voz en el que participan varios zamoranos como Juan Carlos Vega, Rosa Pardal, Lucía Bermejo o Diana Gago, entre otros. De entre ellos, cabe destacar la participación de Rosa Pardal quien, con su interpretación de ‘Comiéndote a besos’ de Rozalen, acumula más de 48.000 votos en la selección online. 

De este modo, la artista local se sitúa en cuarto lugar, tan solo 4.000 votos por debajo de la tercera clasificada, un puesto que le otorgaría el pase directo a la final que se celebrará en Valladolid el próximo 20 de mayo. Lo mismo ocurre con Juan Carlos Vega (en sexta posición), Lucía Bermejo (octava) o Diana Gago (en el puesto 193). De no ser elegidos vía telemática, la participación de los cantantes en el certamen quedará en manos del jurado. 

Sin embargo, aún queda hasta el domingo 14 de mayo para aupar a los zamoranos al podio. Para votar, solo hace falta entrar en la siguiente página e introducir en el buscador el nombre elegido y hacer click en ‘Votar’. Para ver la clasificación completa, hace falta seleccionar ‘Ordenar por Nº de votos descendente’. ¡Mucha suerte y muchos clicks a todos!

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído