Los vecinos del barrio Siglo XXI están de enhorabuena. Y es que poco a poco van comprobando cómo disponen de cada vez más servicios. En este caso, gracias a la iniciativa privada que genera la puesta en marcha del Centro Comercial Albatros - Outlet Siglo XXI. Un centro comercial que va poniendo en marcha diferentes establecimientos para uso y disfrute no solo de los vecinos de este barrio, sino de toda la provincia. El último ejemplo, el del restaurante marisquería Albatros.

En las últimas horas se inauguraba este restaurante especializado en productos del mar, como son los mariscos y pescados; también tiene especial relevancia el arroz, además de otros productos de primera calidad que toman forma y sabor gracias al jefe de cocina Emilio Leoz. Además, la amplia carta de vinos permitirá maridar a la perfección con cada plato. 

Después de tres años de obras, este restaurante abre sus puertas con la figura de Ana María González como ‘maitre’ del restaurante. Una apertura que se ilustraba en la noche de este viernes con una gran presencia de zamoranos que no quisieron perderse el estreno de este local que apunta a convertirse en referencia en la ciudad.

Un restaurante que ya forma parte de un centro comercial que contará con todas las comodidades y que comienza a acondicionar todas sus instalaciones para la implantación de las franquicias que quieran asentarse en esta ubicación. Sus 36 plazas de garaje privados y sus espacios de ocio como las pistas de pádel, gimnasio, zonas de recreo infantil, así como las zonas verdes, completan una importante oferta para que los zamoranos puedan disfrutar día a día de estas instalaciones. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído