La vida del zamorano Ángel Nieto será llevada al cine interpretado por un afamado actor español

En el año en el que se cumple el cuarto aniversario de su muerte, la vida de ángel Nieto será llevada al cine. 

 1138609
1138609

La vida del zamorano Ángel Nieto será llevada al cine para contar la historia del mayor campeón de motociclismo de la historia de España. Una producción que por el momento se desconoce si será una película como tal o se decidirá finalmente una mini-serie.

Así lo ha confirmado el hijo del actor, Gelete Nieto, asegurando que se trata de un proyecto muy ilusionante para toda la familia. Pese a que por el momento este proyecto se encuentra en una época muy temprana, son varios ya los nombres que suenan ya para interpretar al afamado piloto zamorano.

El propio hijo del campeón ha informado de esta noticia en una entrevista ofrecida al Diario ABC, y es la propia cabecera nacional quien desvela ya que será el actor Juan José Ballesta y su hijo quienes den vida a Ángel Nieto en la gran pantalla.

En los próximos meses se darán a conocer más detalles de esta producción audiovisual que llevará a la gran pantalla la carrera profesional del piloto como un homenaje al piloto que en agosto de este 2021 se cumplirán cuatro años desde su triste desaparición. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído