VÍDEO | Desliz en el Tour de Francia: un comentarista de TVE se deja el micro abierto al ir a baño y se escucha todo en directo

Ocurrió durante la conexión de Carlos de Andrés con el Telediario de TVE, si bien el sonido no se escuchó en esta cadena, sino en Teledeporte, por donde se retransmiten las etapas de La Grande Boucle

0 Comentarios

 3350122
3350122

Curioso desliz el que se ha producido este domingo, 30 de agosto, durante la retransmisión de la etapa del Tour de Francia en Televisión Española. Y es que uno de los comentaristas de la vuelta ciclista se ha dejado el micro abierto mientras ha ido al baño, permitiendo que se escuchase absolutamente todo.

El suceso ocurrió durante la conexión de Carlos de Andrés con el Telediario de TVE, si bien el sonido no se escuchó en esta cadena, sino en Teledeporte, cadena en la que se retransmiten las etapas de La Grande Boucle (salvo los fines de semana y grandes etapas, que también se pueden ver en La 1).

Así, mientras el periodista explicaba la situación actual de carrera para sus compañeros de Deportes, uno de los comentaristas iba al baño, permitiendo que se escuchase un chorro de líquido, la cremallera y la hebilla del cinturón.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído