VÍDEO | La fusión musical y la belleza de Zamora triunfan en TVE con 'Un país para escucharlo' de la mano de Ariel Rot

El programa se emitió la pasada noche del martes en la 2 de Televisión Española

Un país para escucharlo.

El programa 'Un país para escucharlo' viajó el pasado martes hasta Castilla y león. Un recorrido de Ariel Rot por seis provincias de la comunidad con dos copresentadores de excepción: David Ruiz, de La M.O.D.A., y Rebeca Jiménez. Junto a ellos recorrió La comunidad autónoma en busca de los mejores paisajes y la mejor música en directo. El viaje comenzó en Segovia con Rebeca Jiménez y terminó en Burgos con David Ruiz, donde se encontraron con el incombustible Fortu, líder de la banda de rock duro Obús. Continuaron su travesía hacia Soria y, a orillas del Duero, fueron testigos de la mutación de la modelo María Reyes en cantante de música electrónica con el proyecto META.

En Zamora asistieron a la alianza, más natural de lo que parecía, entre el indie ruidista de El Lado Oscuro de la Broca y el folclore de Luis Antonio Pedraza. Un fragmento del programa que encandiló a los espectadores por la belleza de la Bien Cercada desde las orillas de los pelambres. Sin duda, uno de los momentos del programa que dejó a los zamoranos pegados a la televisión. 

Tras ello el viaje continuó a Salamanca con Estrogenuinas y su punk pop ingenioso. Pero su visita no terminó ahí, sino que Rot asistió al encuentro entre Jorge Ruiz, de Maldita Nerea, con la banda Tu Otra Bonita. Finalmente, en Ávila disfrutaron de dos encarnaciones muy diferentes del pop de nueva hornada: Julia de Castro y Vega Almohalla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído