Warner Bros y La Sexta responden a Sole, del ‘Zamora’: “Lo fácil es echarle la culpa a la televisión”

El paso de Alberto Chicote por Zamora sigue dándole dolores de cabeza al afamado chef y a la productora encargada de llevar a cabo el programa ‘Pesadilla en la Cocina’. 

Warner Bros y La Sexta responden a Sole, del ‘Zamora’: “Lo fácil es echarle la culpa a la televisión”
Warner Bros y La Sexta responden a Sole, del ‘Zamora’: “Lo fácil es echarle la culpa a la televisión”

El hecho de que el conocido chef abandonase en Zamora por primera vez un programa sin finalizar su reapertura desencadenó una oleada de acontecimientos que podrían acabar en un Juzgado. El motivo, el cruce de acusaciones entre algunos de los restaurantes participantes en este programa y los responsables de las plataformas encargadas de llevar a cabo este formato que durante los últimos años está adquiriendo mucho éxito en nuestro país.

La situación que se vivió en Zamora fue la gota que colmó la paciencia para muchos dueños de restaurantes que pasaron por las manos de Alberto Chicote para su mejora y que no terminaron contentos con la imagen dada de sus negocios. Tanto descontento existe entre estos implicados que desde hace meses trabajan para crear una plataforma conjunta que intenta desacreditar las formas de este programa y en concreto de su principal referente, Alberto Chicote.

Ante estas críticas, Warner Bros. International Television Production y La Sexta han salido en defensa de ‘Pesadilla en la cocina’ asegurando en un comunicado: "Tanto la cadena como la productora estudian emprender las acciones legales que sean necesarias para restituir el injustificado daño en la imagen de que se ha ocasionado". A la vez que añaden: "Lo fácil es echarle la culpa a la televisión, pero millones de españoles han visto el excelente trabajo que hacen Pesadilla en la cocina y Alberto Chicote y así lo valoran la mayoría de los restaurantes a los que ha ayudado el programa", 

El comunicado de La Sexta y Warner Bros. International Television Production también espeta: "Intentamos hacer milagros pero a veces no son posibles". Está claro que el tema se está convirtiendo en una pesadilla. Una pesadilla que incuso podría terminar en los tribunales.

stats