El ‘Z! Live Rock Fest’ sigue presentando novedades a dos meses de su celebración
En primer lugar se ha confirmado la presencia de una zona de acampada. Se han puesto ya a la venta al precio de 10 euros más gastos de distribución las entradas para la zona de acampada, que contará con todos los servicios necesarios para que la estancia sea lo más cómoda posible: baños y duchas portátiles de calidad con servicio de limpieza, personal de seguridad para ocuparse de la vigilancia del recinto y situación privilegiada junto al recinto del Festival. La zona de acampada se abrirá el viernes 17 de junio y se cerrará el domingo 19 de junio, por lo que podrá ser utilizada durante todo el fin de semana.
Además, también se ha confirmado la ‘Zona ROCK’N FOOD’. Así, durante todo el 18 de junio, desde aproximadamente las 12:00 de la mañana, estarán a disposición de los asistentes y con entrada gratuita y libre acceso para todo el que quiera acudir, la zona ROCK’N FOOD: una serie de Food Trucks ofrecerán una propuesta gastronómica divertida, original, económica y de la más alta calidad. La organización ha firmado un acuerdo con Club Gourmet Street Food, que garantizará la máxima calidad de la propuesta.
“En nuestro festival no encontraréis comida rápida y de mala calidad como durante años ha sido habitual en eventos de este tipo. Queremos sorprenderos con cada detalle del Z! Live”, explican desde la organización.
También está confirmado el DJ oficial, y es que Rafa Basa no ha querido perderse el festival y estará presente pinchando la mejor música heavy y rock desde que finalice el último concierto y hasta que el cuerpo aguante.
Además, habrá una fiesta de presentación el día 1 de mayo en la sala La Cueva del Jazz en Zamora, “y gracias al apoyo de dicha sala y de La Bodeguilla Rock Bar, tendremos nuestra fiesta de presentación que celebraremos por todo lo alto: Nuestros amigos de S.C.R. descargarán allí su arsenal del mejor Stoner”, siguen explicando los organizadores.
Hay que recordar que Z! Live se celebrará el 18 de junio en el Auditorio Ruta de la Plata de Zamora, con un aforo limitado de 6.000 personas y la presencia de WARCRY, SOBER, HAMLET, LEO JIMENEZ, JARDIN DE LA CROIX, THE ELECTRIC ALLEY, BAXTARDS y RETORNO ZERO. Las entradas siguen a la venta a un precio de 28 euros más gastos a través de Ticketmaster, tanto online como en los puntos de venta físicos de dicha red: Fnac, agencias Halcón Viajes y centros Carrefour.
También te puede interesar
Lo último