Zamora24horas supera la barrera del millón de visitas mensuales

Según los datos auditados por la OJD (Oficina de Justificación de la Difusión), en el mes de septiembre de 2019 zamora24horas alcanzó 1,05 millones de visitas. Se trata del primer periódico exclusivamente digital que logra este registro en la provincia de Zamora.

 Zamora24horas ordenador
Zamora24horas ordenador

La Oficina de Justificación de la Difusión es la encargada del control de la tirada y difusión de diarios y revistas impresos en España. Dentro de la OJD también se encuentra la versión digital, que se encarga del control de los medios digitales. Es la empresa oficial de nuestro país por la que se rigen las grandes marcas y agencias para contratar la publicidad en los medios de comunicación escritos y digitales.

Según los últimos datos publicados por la OJD y conocidos esta semana, en el mes de septiembre de 2019, Zamora24horas sobrepasó la barrera del millón de visitas. Se trata de un hito hasta ahora inalcanzable para los periódicos exclusivamente digitales de la provincia de Zamora y que este periódico digital alcanza después de seis años de duro trabajo.

En concreto, los datos auditados y oficiales apuntan a que Zamora24horas tuvo hasta 1.051.631 visitas durante los 30 días del mes de septiembre. Un número que crece si lo que se consulta son las páginas vistas, que se catapultaron hasta los 1.612.610 impactos. Un dato superior al conseguido por su más inmediato perseguidor en su segmento, que alcanzó las 440.452 visitas.

Números que ratifican el liderazgo de este periódico digital mediante el trabajo de un equipo de redacción que más allá de los números, agradece la confianza depositada por los lectores y por los anunciantes, que son parte esencial para sostener el proyecto. Un proyecto que nacía en septiembre de 2013 y que en seis años ha logrado posicionarse no solamente como una referencia en Zamora, sino también como uno de los periódicos digitales más relevantes de la comunidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído