El zamorano Christian Tomás, junto a su pareja Jonan Wiergo, forman el tándem culinario perfecto desde su cuenta de instagram @guakame que se convierte en la mejor cuenta de foodie de 2020. Traducido al español, se han convertido en el mejor ejemplo de los amantes de la gastronomía capaces de evocar emociones a través de la comida y la bebida.

Christian y Jonan  llegaron a la gran final y este miércoles se ha conocido su triunfo entre los otros nueve finalistas. La cuenta Guakame nació con la idea de reinventar el mundo 100% vegetal en Instagram. Llevan sus posts a un terreno muy visual y facilitan el proceso de creación de cada plato. 

Su objetivo es demostrar que no hace falta comer carne, pescados o lácteos para cocinar un plato sabroso. No se olvidan de los seguidores que no son veganos y descubren nuevas combinaciones de sabores y alimentos a las que no están tan acostumbrados, tal y como explican desde la organización.

Un triunfo con sabor 100% vegetal que sitúa al zamorano Cristian Tomás y a su pareja Jonan Wiergo como los mejores 'foodies' de España 2020. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído