El zamorano Francisco Cacho, nuevo hombre del tiempo en El País

El hasta ahora meteorólogo de zamora24horas abandona sus funciones en este diario digital para emprender nueva aventura en ‘meteoplay’, empresa que ofrece pronósticos para varios medios de comunicación a nivel nacional, entre ellos el diario El País.

 Cacho elpais
Cacho elpais

Durante seis meses y medio, los lectores de zamora24horas han podido consultar la información meteorológica de manera puntual y de forma certera de la mano de un profesional en la materia, el zamorano Francisco Cacho.

Este Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Salamanca y con un máster de Ciencia, Meteorología y Geofísica por la Universidad Complutense de Madrid, ha ofrecido la situación del tiempo para mantener informados a los zamoranos a primera hora de todas las mañanas en este diario digital.

En este campo de la meteorología, Francisco Cacho ha formado parte del equipo humano de Radio Televisión Española como meteorólogo en formación con la realización de pronósticos meteorológicos y presentando espacios televisivos. En los últimos meses ha alternado su espacio diario en zamora24horas con pronósticos en la Cadena COPE.

Ahora, después de estos seis meses y medio, en los últimos días comenzaba una nueva andadura en ‘meteoplay’, empresa que ofrece pronósticos para varios medios de comunicación a nivel nacional, entre ellos el diario El País, uno de los periódicos más importantes de nuestro país.

Tras su marcha, zamora24horas seguirá ofreciendo pronósticos meteorológicos gracias al servicio gratuito que ofrece la Agencia Estatal de Meteorología.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído