El zamorano Maseli se lanza a la aventura de convertirse en el mejor DJ emergente de España

Con tan sólo 18 años, Sergio López, más conocido en el mundo del dj como Maseli, se postula a convertirse en el mejor dj emergente de España a través del concurso Negrita Sound Talet. Hasta el cinco de junio las votaciones se encuentran abiertas y Maseli cuanta ya con cientos de votos siendo, por ahora, uno de los más votados.

 

 El zamorano Maseli se lanza a la aventura de convertirse en el mejor DJ emergente de España
El zamorano Maseli se lanza a la aventura de convertirse en el mejor DJ emergente de España

El artista Zamorano Maseli se encuentra luchando con disc-jockeys de toda España para convertirse en el mejor pinchadiscos emergentes del panorama nacional y poder lanzar su carrera musical. Nuestro protagonista cuenta ya con una dilatada experiencia en los platos del bar Oh MY Good de Zamora dónde cada fin de semana ameniza la noche de los más fiesteros.

Maseli, cuyo nombre real es Sergio López, se presenta en el Negrita Sound Talet como un joven amante de la música cuyo objetivo es poder seguir dedicándose a este ya que es su pasión. Ahora, a menos de un mes de que se cierren las votaciones, el zamorano pide a sus paisanos que le ayuden en esta carrera de fondo en la que por el momento se encuentra en cabeza con centenares de votos.

El mecanismo de votación es muy sencillo y por ello anima a todos los zamoranos a pinchar en su perfil de concurso para poder votarle y además conocer sus pretensiones en este evento así como disfrutar de una sesión para conocer su estilo y su talento.

El próximo cinco de junio se conocerá el ganador del Negrita Sound Talent 2017 y Maseli puede proclamarse como mejor dj emergente de España y disfrutar de los eventos que le esperan gracias a ese éxito. Sergio López opta a un diploma de 8 meses en producción de música electrónica, poder mostrar su talento en el escenario negrita del próximo Arenal Sound así como un software musical acompañado de un controlador  instrumentral de última generación.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído