Acaba en el hospital tras recibir una paliza en Zamora a manos de un grupo de jóvenes

Un zamorano de 25 años recibía una paliza a manos de más de media docena de jóvenes que le rodearon en la calle Costanilla de la capital zamorana la madrugada del pasado viernes. El joven, malherido, acudió al hospital y posteriormente interpuso una denuncia en la comisaría de Zamora.

 Policia urgencias zamora
Policia urgencias zamora

Un varón de 25 años recibía en la madrugada de este pasado viernes una paliza en la calle Costanilla de la capital zamorana. Los hechos se produjeron en torno a las tres de la madrugada en una de las calles próximas a la Plaza Mayor, donde habitualmente los jóvenes acuden para disfrutar del ocio de la ciudad.

En esta ocasión, este zamorano se encontraba solo cuando fue rodeado por un grupo de jóvenes y empezó a ser agredido por todos ellos. “Eran al menos ocho o diez personas y empezaron a pegarme hasta que pude salir corriendo y huir del lugar”, reconoce el agredido.

El varón acudió al hospital, donde los médicos valoraron las heridas y redactaron un parte de lesiones que posteriormente presentó ante las autoridades. Y es que tras sufrir la paliza, el joven interpuso la denuncia en la comisaria de la Policía de la capital esperando no tener que volver a sufrir un ataque de estas características.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído