Un accidente múltiple entre dos camiones y un turismo se salda con un herido grave en la A-66

El varón del turismo, de 45 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado en helicóptero medicalizado hasta León

Accidente en la A 66 entre un camión y un vehículo
Accidente en la A 66 entre un camión y un vehículo

En torno a las once de la mañana de este jueves, la sala de operaciones del 1-1-2 recibía una llamada alertando de un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 200 de la A-66, concretamente en el término municipal de Matilla de Arzón.

En el accidente se han visto involucrados por alcance dos vehículos articulados, uno de ellos con mercancías peligrosas, y un turismo. Como consecuencia del impacto un varón de 45 años, el ocupante del turismo, ha resultado herido. En concreto, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Princesa Sofía de León con pronóstico reservado. 

El accidente ha tenido lugar en una zona de obras de la A-66 en dirección Benavente cuyos carriles se encuentran divididos permitiendo la circulación únicamente por uno de ellos. Durante los trabajos de estabilización del herido ha permanecido cortada la circulación donde agentes de la Guardia Civil de Tráfico han regulado el mismo. 

Además del helicóptero y la Guardia Civil ha estado presente un Soporte Vital Básico, los bomberos de Benavente y el Centro Coordinador de Emergencias, al estar involucrado un vehículo que transportaba mercancías peligrosas.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído