Dos accidentes en la capital en un intervalo de apenas diez minutos movilizan a varias patrullas de la Policía Local

Los golpes se produjeron en la avenida Cardenal Cisneros y en la calle Villalpando de la capital y en principio se saldaron sin heridos.

 DSC 0971
DSC 0971

La Policía Local de Zamora recibía este martes una llamada pasadas las siete de la tarde que alertaba de un accidente en la avenida Cardenal Cisneros. El golpe se produjo en los carriles de salida de Zamora hacia Salamanca y hasta el lugar se acercaron atestados y otra patrulla de la Policía Local para dirigir el tráfico, ya que quedó condicionado, al cortarse uno de los carriles. El accidente se saldó sin heridos y se produjo a la altura de la confluencia con Avenida Requejo.

DSC 0973

Pocos minutos después, la Policía Local recibía un nuevo aviso por una colisión entre dos turismos en la rotonda de la calle Villalpando, en la que confluyen los vehículos que se dirigen desde el Bolón y la bajada del Ángel Nieto. En esta ocasión un turismo embistió a otro que estaba atravesando la rotonda.

Igualmente, al lugar acudieron los agentes de atestados y otra patrulla de la Policía Local para regular el tráfico. En este caso tampoco fue necesaria la presencia de los sanitarios al no haber heridos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído