Desde la medianoche del domingo, efectivos de los Bomberos de Zamora comenzaron las labores de búsqueda de un hombre que habría desaparecido en el río Duero. Se desconocen los detalles, ya que las investigaciones no han hecho nada más que empezar, pero la presencia durante la noche de varios efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y Bomberos generó mucho revuelo en ambas márgenes del Duero. 

Además, el hecho de que una lancha con tres bomberos a bordo se echara al río de madrugada ya indicaba que el hombre desaparecido podía haberse precipitado al agua. Después de más de dos horas de búsqueda, el protocolo se suspendió por las malas condiciones del río y la escasa visibilidad. Este lunes, a primera hora, las labores de búsqueda se retomaban en la orilla del barrio de la Horta y en las pequeñas islas que se encuentran prácticamente debajo del puente de hierro.

Tras varias horas sin encontrar nada, los bomberos decidieron cancelar la búsqueda a media tarde al no existir la certeza de que el hombre se precipitara al agua. No obstante, este martes las labores se extendieron a la margen izquierda, a la altura del propio puente de hierro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído