En la recta final del verano, Zamora continúa siendo víctima del fuego y este viernes de septiembre permanecen activos dos incendios en la provincia, ambos en la Sanabria, siendo principalmente la zona de Alta Sanabria la que está siendo más castigada en las últimas semanas.
En estos momentos permanece activo el incendio que se originó en Rosinos de la Requejada sobre las 17:00 horas de ayer jueves aunque aún se desconocen las causas del origen del fuego que están siendo investigadas, así como la superficie afectada está en perimetración.
Por su parte, permanece activo el fuego que se originó en Castromil el pasado martes y en estos momentos se encuentran en la zona dos agentes medioambientales, cuatro cuadrillas terrestres, una autobomba y dos bulldozer.
Las causas del origen de este incendio también están aún por determinar y están siendo investigadas, así como por el momento se desconoce la superficie afectada.
ACTUALIZACIÓN: A lo largo de la mañana de este viernes ambos incendios han sido controlados y se trabaja para su extinción definitiva
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios