Agresión a un joven jugador durante un partido de fútbol en Zamora

Ya se ha interpuesto la correspondiente denuncia

39 Comentarios

Campo de fútbol. Toro
Campo de fútbol. Toro

De nuevo la violencia vuelve a estar presente, tristemente, en el fútbol zamorano. En esta ocasión en un partido de jóvenes cadetes que se disputaba ayer domingo en la localidad zamorana de Toro entre la Unión Deportiva Toresana y el CD San José Obrero.

Al parecer, una persona adulta que estaba en el público ha agredido a uno de los jugadores, chicos de unos 15 años, por lo que ha sido necesaria la presencia de la Guardia Civil en el lugar y se ha procedido a suspender el encuentro.

Cabe señalar que ya se ha presentado la pertinente denuncia por un delito de lesiones contra el adulto que agredió al joven, una denuncia ante la Guardia Civil que además se extenderá por un delito por alteración del orden público.

Según fuentes consultadas por Zamora24Horas, el partido se estaba desarrollando con normalidad hasta que hubo un 'encontronazo' entre dos jugadores que concluyó con uno de ellos expulsado. Fue después cuando el aficionado habría agredido a dos de los jugadores del CD San José Obrero, provocando lesiones en el labio en uno de ellos y saliendo ileso el segundo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído