Agresión sexual a una menor en Benavente: el detenido ha sido puesto en libertad con medidas cautelares

La víctima, una menor de 17 años, denunció los hechos ocurridos en el domicilio del supuesto agresor

Guardia Civil Benavente
Guardia Civil Benavente

Una adolescente de 17 años denunció la madrugada del 24 de marzo haber sido víctima de una agresión sexual presuntamente cometida por su ex pareja en el domicilio del joven, la mañana del día anterior en Benavente.

La Guardia Civil detuvo al presunto agresor a la 01:15 horas y lo puso a disposición judicial esa misma mañana. El juez decretó su libertad con medidas cautelares, mientras la investigación sigue abierta para esclarecer todos los detalles de los hechos.

Se trata de un caso con condicionantes particulares dentro de la instrucción, que continúa bajo seguimiento judicial, garantizando la atención a la víctima y la correcta tramitación del proceso.

stats