Alarma en Zamora capital por el incendio de una vivienda

Un amplio operativo se ha desplegado en la zona.

A.G | M.L

0 Comentarios

Operativo desplegado en la zona
Operativo desplegado en la zona

Noche accidentada la de este jueves festivo en Zamora por el incendio de una vivienda. Los bomberos se han visto obligados a intervenir por el incendio originado en una cocina de una vivienda, por causas que aún se desconocen, de Zamora capital.

Los hechos se han producido minutos antes de las diez y media de la noche en la calle Doctor Villalobos a la altura del número seis. 

El piso afectado era un bajo por lo que la densa columna de humo y llamas que se veían desde fuera del edificio alertaron a viandantes y conductores que se encontraban en la zona en ese momento.

Hasta el lugar se han trasladado dos dotaciones de bomberos, dos de la Policía Nacional y cuatro dotaciones de Policía Local. 

El tráfico se ha visto condicionado en la zona puesto que se ha procedido a acordonar toda la zona en el tiempo que se han dilatado las labores de extinción por parte de los bomberos. Por suerte no ha habido que lamentar heridos, pero sí los daños materiales causados en la vivienda a consecuencia de las llamas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído