Alerta amarilla por nevadas en toda la provincia de Zamora, incluida la capital

Este martes, la alerta amarilla por nevadas se extiende a toda la provincia donde, a partir de esta noche, se esperan acumulaciones de hasta cinco centímetros en Sanabria y dos en la meseta.

 Nevadas Zamora Diputación (14)
Nevadas Zamora Diputación (14)

 La Agencia Estatal de Meteorología advierte de las nevadas que comenzarán en Zamora y provincia a partir de la medianoche. En Sanabria se espera una acumulación de nieve en 24 horas de cinco centímetros durante la noche del martes 27 de febrero. Las acumulaciones se esperan por encima de los 800 metros.

Por otro lado, en la meseta se espera una acumulación de nieve en 24 horas de 2 dos centímetros durante la noche de este martes 27 de febrero. Las acumulaciones se esperan por encima de los 600 metros, generalizándose en el oeste y extendiéndose al resto de territorios. Se esperan mínimas de hasta -8ºC en la Sanabria y de hasta -6ºC en la Meseta durante la noche del lunes al martes.


Desde el servicio de emergencias de Castilla y león recomiendan precaución frente a los trayectos por carretera. Recomiendan informarse previamente del estado de las carreteras.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído