Nueva actuación de la policía de la ciudad para mitigar un altercado de orden público en la capital. Esta vez sucedía a media tarde en la calle Feria de Zamora cuando un hombre y una mujer discutían a voces en plena calle e insultaban y amenazaban a algunos viandantes que estaban en la zona.
Ante la situación exaltada de la pareja, y con síntomas de haber consumido alcohol, los viandantes advirtieron del hecho a la policía y a los pocos minutos tres patrullas de la Policía Nacional y dos de la Policía Local se acercaban a la zona para tratar de calmar los ánimos. La mujer, visiblemente exaltada, solicitó asistencia médica al encontrarse mal, y ante eso los agentes decidieron llamar a los servicios sanitarios.
Finalmente fueron dos las ambulancias que llegaron a la calle Feria en previsión de que el hombre también tuviera que ser atendido. Una vez allí, la pareja se negó a recibir asistencia, pese a haberla solicitado, y las ambulancias tuvieron que regresar a la base.
Un altercado de orden público moviliza a varios policías y a dos ambulancias en la calle Feria
Un hombre y una mujer discutían a gritos en la zona y amenazaban a los viandantes. Tres patrullas de la Policía Nacional, dos de Policía Local y dos ambulancias llegaron al lugar en previsión de que los incidentes producidos por la pareja pasasen a mayores.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios