Amplio despliegue por el incendio en un bar de la Plaza Mayor de Zamora

Los hechos se han producido después de las nueve y media de la noche

Depliegue de medios en la zona Fotos de Fernando F. Felice
Depliegue de medios en la zona Fotos de Fernando F. Felice

Amplio despliegue de efectivos de los bomberos esta noche en la Plaza Mayor de Zamora por el incendio ocurrido en el Bar Los Abuelos V.

Los hechos se han producido poco después de las nueve y media de la noche en un incendio cuyo origen aún se desconoce ya que el bar se encontraba cerrado este domingo tras las fiestas navideñas. Fuentes cercanas a lo sucedido han confirmado a este medio que el origen de las llamas podría deberse a un cortocircuito. 

Por suerte, no ha habido que lamentar daños personales, aunque sí se han producido importantes daños en el interior del local. La densa columna de humo y el olor a quemado se ha extendido por las calles cercanas, alertando a los vecinos. 

Una alerta por la que se ha dado aviso además al dueño del establecimiento que ha acudido hasta el lugar de los hechos contemplando muy atentamente el dispositivo además de asistir con un profundo dolor al suceso acaecido en el interior del local. 

Los medios se encuentran aún en el lugar de los hechos tratando de refrescar la zona, así como esclarecer las causas del fuego y el alcance de los daños además de ventilar el interior del local debido a la gran cantidad de humo que se había acumulado en su interior. 

La calle ha sido además cortada al tráfico en el tiempo en el que se dilate el operativo. 

Imagen de los medios en la zona Fotos de Fernando F. Felice
Imagen de los medios en la zona Fotos de Fernando F. Felice

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído