Amplio operativo por una reyerta de madrugada en Zamora: hay un detenido

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada del lunes en el barrio de los Bloques

Imagen de tres dotaciones de la Policía Nacional en la calle Argentina
Imagen de tres dotaciones de la Policía Nacional en la calle Argentina

"¡Tira el machete cobarde de mierda, ven aquí, ven!", estos fueron los gritos que despertaron la pasada madrugada a los vecinos de Los Bloques por una reyerta ocurrida pasadas las doce de la noche entre varias personas. Los hechos ocurrieron a las puertas de un bar ubicado en la calle Argentina. 

Los gritos comenzaron minutos antes de las doce de la noche por una pelea, que se inició por motivos que se desconocen, entre dos varones que fue subiendo de tono. Fue entonces cuando uno de los implicados abandonó el lugar para aparecer minutos más tardes con un machete en la mano

"Que tires el machete cobarde de mierda, tú y yo, solos, mano a mano venga", le espetó desde el otro lado de la calle el segundo de los implicados. No eran los únicos presentes en el lugar, ya que el resto de los presentes le pedían, entre gritos, que dejase el machete. 

Ante la negativa de este de desprenderse del arma, fue el otro varón, desarmado, quien agarró un botellín de cerveza a modo de amenaza que terminó por reventar contra la pared.

El cruce de insultos y amenazas a gritos terminaron por despertar a todo el vecindario que desde las ventanas contemplaban la escena, que parecía que iba a acabar en desgracia, sobre todo por la presencia del arma blanca de uno de los implicados.

Minutos más tarde, tres dotaciones de la Policía Nacional hicieron acto de presencia para mediar en la reyerta y fue entonces cuando el dueño del machete desaparición del lugar de los hechos.

“¡Id a su coche, veréis como tiene allí el machete, cobarde, cabrón!”, advertía el varón implicado en la pelea que había sido amenazado por el portador del arma blanca que a la llegada de la policía se alejó del epicentro de la pelea.

La rápida intervención policial evitó que el suceso terminase con alguno de los dos implicados heridos. Pero procedieron a la detención de uno de los implicados por amenazas graves.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído