Aparatoso accidente con vuelco incluido a la salida de Zamora capital
Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil y la Policía Municipal
Un aparatoso accidente se ha producido sobre las nueve de la mañana en una rotonda en el corredor de Roales, a la salida de Zamora capital, y en el mismo se han visto implicados dos vehículos.
Tras la colisión, uno de los vehículos ha volcado y ha quedado en mitad de la carretera, si bien, a pesar de la aparatosidad el suceso se ha saldado sin heridos.
Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Municipal y la Guardia Civil de Tráfico y los agentes han procedido a regular el tráfico en la zona, siendo un lugar muy concurrido a esas horas con afluencia, principalmente, de trabajadores.
A primera hora de la mañana, también, se ha producido un accidente en la carretera de Salamanca, en el barrio de Pinilla, aunque afortunadamente también se ha saldado sin heridos.
También te puede interesar
Lo último