Los paseantes que madrugaban este martes y transitaban por la calle de San Bernabé se encontraban con dos pintadas realizadas, presumiblemente, durante esta madrugada, atacando a agentes de la Policía Nacional de Zamora.
En la primera de ellas se amenazaba de muerte a un agente de este cuerpo que opera en la capital zamorana con un claro mensaje: “Te vamos a matar”. En la otra, se acusa a otro agente diferente de la Policía Nacional de no pagar la “fafa” (farlopa).

La Policía Municipal ha detectado estas pintadas y se ha activado el protocolo para que Zamora Limpia acudiera a la zona para tratar de disimular estos mensajes en contra de dos agentes que representan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
