Trágico desenlace en el accidente de la N-631 ocurrido esta mañana entre un turismo y una furgoneta a la altura de Moreruela de Tábara. Tras las primeras informaciones en las que se señalaba que había varios heridos, poco después se conocía que había dos fallecidos, un trabajador de la Junta y un ocupante del turismo.
Ahora, horas después, fuentes de la Junta de Castilla y León han confirmado a Zamora24Horas el fallecimiento del otro trabajador de Fomento que viajaba en la furgoneta.
Los hechos se produjeron sobre las 09:30 horas de esta mañana y las consecuencias de la colisión frontal entre un turismo y una furgoneta han sido fatales. En un primer momento, de forma casual, ha sido un bombero del Consorcio Provincial que regresaba de su turno de trabajo quien ha socorrido a las personas involucradas hasta que ha llegado el 112 y los bomberos.
Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil, los bomberos de Rionegro que han tenido que excarcelar a una persona que había quedado atrapada en el vehículo y emergencias sanitarias Sacyl.
En el lugar, los profesionales sanitarios atendieron a los tres heridos que fueron trasladados a diferentes hospitales y solamente han podido confirmar el fallecimiento de dos varones. Finalmente se ha podido confirmar la muerte de este tercer varón.
D.E.P.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios