Atienden a una persona tras venirse abajo parte del falso techo de una vivienda de Los Bloques

El incidente se produjo en el número 7 de la calle Churruca. Bomberos de Zamora y Policía Local acudieron al lugar.

 WhatsApp Image 2020 02 15 at 12.11.10
WhatsApp Image 2020 02 15 at 12.11.10

El servicio de emergencias de Castilla y León recibía este sábado un aviso en torno a las once de la mañana que alertaba de un incidente ocurrido en el número 7 de la calle Churruca. Al parecer, el falso techo de una vivienda, de escayola, se había venido abajo y la persona que estaba en el inmueble, un varón de 61 años, se encontraba atrapada.

WhatsApp Image 2020 02 15 at 12.10.49

Ante eso, varias dotaciones de los bomberos, Policía Nacional y de la Policía Local acudían al lugar. Los bomberos desplegaban la escala para evaluar los daños y tratar de rescatar a la persona que estaba en el interior de la casa, mientras la Policía Local cortaba las calles ante la atenta mirada de decenas de curiosos que seguían la escena.

Los servicios de emergencia se mantuvieron en el lugar hasta cerca de la una de la tarde y las heridas de la persona afectada no revistieron excesiva gravedad. Aunque en un primero momento no se solicitó asistencia médica, finalmente la Policía Local sí solicitó una ambulancia al inhalar polvo un varón que fue trasladado al hospital.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído