Aumenta la inseguridad de una localidad zamorana tras una oleada de robos

Robo en una droguería, una joyería y dos viviendas, así como los ladrones han sustraído un coche

0 Comentarios

Agente de la Guardia Civil
Agente de la Guardia Civil

CEOE*Cepyme Toro ha denunciado la situación de inseguridad que se ha producido en las últimas semanas en Toro consecuencia de los robos e intentos de robo que se han originado en la ciudad.

El intento de robo en una droguería y los robos en dos viviendas y en una   joyería, junto con a la sustracción de un coche ha encendido todas las alarmas y generado una gran preocupación en las empresas y la ciudadanía.

Por todo ello desde CEOE se reclaman mayores efectivos, tanto de la Guardia Civil como de policía municipal, que se recuperen los efectivos de Guardia civil y policía municipal que estaban asignados a Toro y que se han visto reducidos por jubilaciones y otros motivos.

Se considera que los efectivos policiales son “a todas luces insuficientes para mantener la seguridad en el municipio de Toro, teniendo en cuenta su población y la importante actividad empresarial que radica en este municipio”.

Esta situación es especialmente preocupante en la época actual a la puerta de la Navidad en la que las empresas hacen importantes aprovisionamientos que se encuentra en los almacenes para hacer frente a la campaña navideña, periodo de mayor venta del año en muchos comercios y empresas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído