Los bomberos actúan ante el riesgo de desprendimiento de una caja eléctrica

La intervención se produjo en el número 25 de la Ronda de la Feria y la zona ha quedado cortada al tránsito de peatones ante el riesgo existente.

 IMG 20190506 210751
IMG 20190506 210751

Los bomberos de Zamora acudían este lunes a un aviso que se producía en el número 25 de la Ronda de la Feria en la capital zamorana. El aviso se debía al riesgo de desprendimiento de una parte de la fachada de este inmueble.

Algunos pequeños trozos de la fachada ya habían caído a la vía pública, pero el verdadero peligro estribaba en que la parte más importante del desprendimiento podía producirse a la altura de las cajas eléctricas, donde todos los cables eléctricos confluyen.

Ante ese riesgo de que se pudiera desprender el cableado eléctrico y generar daños a los viandantes, los bomberos se acercaban a la zona y con la ayuda de la escala inspeccionaban los daños. Tras unos minutos de trabajos, tanto los bomberos como la Policía Local decidieron colocar en la zona unas vallas para evitar el paso de los ciudadanos por esa parte de la acera y así no poner en riesgo la salud de los peatones.

En próximas horas los técnicos municipales inspeccionarán la zona y decidirán la actuación más conveniente para subsanar los daños.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído