Los Bomberos, obligados a intervenir por un incendio en un vertedero en Zamora

La columna de humo fue visible incluso desde la comarca de Sanabria

Bomberos en Sarracín de Aliste
Bomberos en Sarracín de Aliste

Susto en la provincia de Zamora en la tarde de este lunes. A las18:48 horas, se recibió una alerta de incendio en un vertedero en la localidad de Sarracín de Aliste en el Parque de Tierras de Aliste del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de la Diputación de Zamora, con base en San Vitero.

La columna de humo era tan intensa que pudo verse desde la comarca de Sanabria, por lo que inicialmente también se activó el Parque Zona Norte de Rionegro del Puente. Los medios del Parque de Aliste se desplazaron rápidamente al lugar y, tras valorar la situación, se determinó que no era necesario la intervención de Rionegro.

Los bomberos procediero a sofocar el incendio, que se produjo en un vertedero de Sarracín de Aliste. Una vez finalizados los trabajos, todos los equipos regresaron a base. Afortunadamente, no se registraron daños personales.

stats