Dos camiones pierden la carga tras un violento choque en la A-52

El primero de ellos ha sufrido el reventón de una rueda y ha sido alcanzado por otro camión en el arcén. No se han producido daños personales.

0 Comentarios

 Sin título 1
Sin título 1

Bomberos del Parque de Rionegro del Puente del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Zamora trabajan este mañana en las labores para limpiar y despejar la Autovía A-52 en dirección a Orense tras la colisión de dos camiones en el punto kilométrico 44, a la altura de Vega de Tera.

El primero de los camiones transporta productos para la industria de la pintura y ha sufrido un reventón en una de sus ruedas.

Tras estacionar en el arcén derecho al no poder continuar la marcha ha sido alcanzado en su parte trasera y lateral izquierda por otro camión que transporta polietileno materia prima, sin que se hayan producido daños personales a ninguno de sus ocupantes.

Tras la colisión ambos camiones han perdido parte de la carga y no han podido continuar con su viaje, por lo que ha sido necesario cortar el carril derecho de la autovía.

WhatsApp Image 2020 02 07 at 10.30.56 (Copy)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído