Los bomberos sofocan el incendio de un camión de alto tonelaje en la A-66

El incidente se produjo a escasos kilómetros del término municipal de Pobladura del Valle, ya en territorio de la provincia de León.

0 Comentarios

Así quedó el camión. | ICAL.
Así quedó el camión. | ICAL.

Los bomberos del Ayuntamiento de León tuvieron que intervenir este jueves a las 10.30 horas de hoy en el incendio de un camión de alto tonelaje en la A-66 a la altura de La Antigua, situada a 60 kilómetros del parque municipal de León y a escasos kilómetros de la provincia de Zamora. 

El camión con matrícula portuguesa que transportaba hierro, comenzó a incendiarse por las ruedas traseras. El conductor del vehículo y la persona que alertó del suceso intentaron sofocar el incendio con extintores, y aunque fue amortiguado, se reinició. 

La dotación desplazada de bomberos extinguió el incendio sin mayores consecuencias. Se produjeron daños en la parte trasera del camión aunque la cabina del mismo se desenganchó a tiempo y no sufrió ningún desperfecto.

El tráfico fue detenido por parte de la Guardia Civil hasta la extinción y limpieza en la calzada. Se reforzó el servicio de bomberos con personal de guardia localizada hasta la llegada de la dotación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído