Bruno calma su furia pero continuarán las lluvias

Tras una tarde noche marcada por las precipitaciones y las fuertes lluvias, la borrasca Bruno calma sus ánimos y la jornada, pese a ser inestable, será más tranquila que ayer.

 IMG 1595Copy
IMG 1595Copy

El pasado martes la borrasca Bruno azotó a todo el país con un fuerte temporal de viento y lluvia. Una situación de inestabilidad también palpable en la provincia que dejó precipitaciones en forma de lluvia en la capital y nieve en las cotas más altas. Las lluvias no vinieron solas, el fuerte viento también se hizo protagonista de un tarde que dejó su impronta en Zamora a través del mal tiempo.

Las previsiones para el día de hoy muestran una cara más amable de la borrasca aunque volverán las lluvias y los vientos con menos intensidad. Al igual que ayer, las precipitaciones darán comienzo a partir de las seis de la tarde y remitirán en tres horas, siendo posible la aparición de chubascos en la madrugada.


Los vientos seguirán soplando con fuerza pero con menor intensidad diciendo adiós a la alerta amarilla con la que despertábamos ayer. Las temperaturas son el único aspecto que no presenta grandes cambios este miércoles y se mantienen entre los tres y los diez grados. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído