Los bomberos obligados a intervenir tras el derrumbe de una fachada en Zamora capital

Las lluvias abundantes han podido propiciar el derrumbe

 Bomberos san frontis noche  (2)
Bomberos san frontis noche (2)

Pasadas las 21.00 horas de esta noche se ha derrumbado una parte de la fachada de una vivienda en la calle Barromojado en las inmediaciones del barrio de San Frontis que ha obligado a intervenir a los bomberos y a la Policía Municipal.

Las intensas lluvias han podido propiciar la caída de parte de la pared, aunque de momento se desconocen las causas de forma oficial, si bien en el lugar los bomberos han procedido a valorar los daños y perimetrar la zona para garantizar la seguridad ciudadana mientras que la Policía Municipal ha cortado la vía.

La vivienda al parecer está deshabitada y no ha habido que lamentar daños personales, sumado esto además al toque de queda a las 20:00 horas que hace que los ciudadanos ya estén en sus casas, si bien los cascotes han inundado la calzada y por ello la zona ya ha sido asegurada.


Tras la intervención de los bomberos acordonando la zona, los agentes de la Policía Local han procedido a dar aviso a los efectivos de señalización viaria para habilitar el cierre de la calle a fin de evitar nuevos sustos hasta que el edificio sea valorado en su totalidad, una vez se consiga localizar a los dueños. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído