Un camión de la basura arranca unos cables en Zamora capital y obliga a actuar a los bomberos
Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana de este sábado en el barrio zamorano de San Frontis.
Un camión de la basura arrancaba de cuajo este sábado por la mañana unos cables en la calle Tardobispo, en el barrio zamorano de San Frontis. Este tipo de camiones tienen una ruta prefijada, con los contenedores fijos en todos los puntos de la ciudad para evitar este tipo de situaciones. Pero según la información recabada por zamora24horas, al parecer alguien habría desplazado un contenedor en esta calle diez metros más arriba.
De esta forma, al llegar el camión hasta ese lugar y tratar de levantar el contenedor para vaciarlo en el camión, los cables han quedado enganchados y se han arrancado de la pared, rompiéndose algunos de ellos. En principio se trata de cables de fibra óptica, por lo que si bien los hogares de la zona han mantenido la electricidad, no ha ocurrido lo mismo con los servicios de internet.
Ante la situación, los bomberos han tenido que acudir a la zona para desenganchar los cables que seguían en la parte más alta del camión de bomberos e igualmente han tenido que enganchar los cables en otros puntos para evitar que quedaran colgados y hubiera que cortar el tránsito por la citada vía.
También te puede interesar
Lo último